Reparación de electrodomésticos en Jaén

Reparamos todo tipo de electrodomésticos. Utilizamos piezas de calidad para lograr resultados a la altura

Nuestros servicios

¿Se le ha estropeado el electrodoméstico que más utiliza en casa? No se angustie. En Electro Recambio Priser somos expertos en llevar a cabo la reparación de electrodomésticos en Jaén.

Disponemos de un almacén con todo tipo de piezas de repuesto, con el fin de poder una segunda vida útil a su aparato. Además somos una empresa que cuenta con mucha experiencia en el sector y con unos profesionales que, a buen seguro, saben lo que tienen que hacer en cada caso determinado.

Si tiene problemas con alguno de los aparatos que tiene, nos lo puede traer con la total tranquilidad de que lo valoraremos con el cuidado y esmero que merece. En caso de no poder desplazarse hasta nuestro centro, entonces iremos nosotros. ¡No cobramos el desplazamiento, siempre que se realice en Jaén!

En Electro Recambio Priser trabajamos siempre pensando en lo mejor para el cliente. Intentamos cumplir siempre con sus expectativas. Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es que somos sinceros. Basamos nuestra relación con los clientes en la mutua confianza y en la profesionalidad. Esto quiere decir que si algo no se puede arreglar o tiene un coste que va a ser mayor que si se adquiere un nuevo producto se lo haremos saber.

Ofrecemos un servicio de calidad y damos asesoramiento y ayuda cuando nos lo piden. Cuéntenos qué es lo que necesita y nos pondremos a trabajar para que lo tenga en el menor tiempo posible. Contacte con nosotros.

Workers with the burner repairs refrigerator compressor at home. Repairing of fridge occupation, professional service

Somos profesionales que trabajan al servicio de nuestros clientes. ¡Conózcanos!

¿Que ofrecemos?

Reparación de electrodomésticos

Reparamos casi cualquier avería que tenga su electrodoméstico. Y, si por la razón que sea, no fuera posible hacerlo, entonces se lo diremos. Somos profesionales de las reparaciones.

Venta de repuestos

Disponemos de todo tipo de repuestos con el fin de que pueda encontrar el que necesita para su aparato. Nosotros le ayudaremos a elegir el mejor.

Menaje

También disponemos de todo tipo de menaje para el hogar. Tenemos una gran variedad de productos ¡Venga a conocerlos!

Abrir chat
¡Te atendemos por Whatsapp!